Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de marzo de 2010, Núm. 66

Sumario BOE-S-2010-66:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de febrero de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Efemérides, Bicentenario de las Cortes Constituyentes de 1810" y "Catedrales. Catedral de Plasencia".

  • Resolución de 23 de febrero de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Pont de París.- Principat d'Andorra.- 2010".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de "Mantenimiento integral de instalaciones de seguridad en Vizcaya para los años 2010 y 2011", procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de "Mantenimiento integral de instalaciones de la línea aérea de contacto para los años 2010 y 2011 en la Comunidad de Asturias", procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de "Tripulaciones en los Trenes Turísticos El Transcantábrico y El Expreso de la Robla durante los años 2010 y 2011", procedimiento abierto.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de marzo de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto básico y de construcción de la estación de Alta Velocidad de Miranda de Ebro (Burgos) en la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera Francesa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera nº C09002022 y otros.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 33-GR-3400.M1, Proyecto modificado de construcción de cinco glorietas en la CN-432 del punto kilométrico 419 al punto kilométrico 423, Tramo: Travesía de Pinos Puente. Término municipal: Pinos Puente. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la aprobación de las prescripciones particulares del servicio portuario básico de amarre y desamarre de buques en el puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la aprobación de las prescripciones particulares del servicio portuario básico de practicaje en el puerto de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid