Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de marzo de 2010, Núm. 58

Sumario BOE-S-2010-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se anula parcialmente la Resolución de 30 de julio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 1 de marzo de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la segunda edición del Máster en Gestión Pública de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Recursos
  • Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/10/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/6/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Inspección General de Servicios del Departamento sobre la notificación a D. Baltasar Mazuelas Noriega de la resolución sancionadora dictada en el expediente disciplinario incoado el 11 de marzo de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid