Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de marzo de 2010, Núm. 58

Sumario BOE-S-2010-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

Pesca marítima
  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría General del Mar, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional de artes menores en la reserva marina de la isla de La Palma.

  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría General del Mar, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de Cabo de Palos-Islas Hormigas.

  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría General del Mar, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de la Isla de La Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.

  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría General del Mar, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de la Punta de la Restinga, Mar de las Calmas (Isla del Hierro).

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden ARM/458/2010, de 18 de febrero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en lechuga comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación definitiva de un contrato de servicio para la realización del diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento para el pabellón del FROM en la plaza del pescado del Salón del Gourmet 2010.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se acuerda la renuncia a la celebración del expediente de Contratación 9/200-09 "Redacción del Proyecto de Ampliación del edificio de Oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 1.541 metros de longitud, correspondientes a la totalidad del término municipal de Ribamontán al Monte (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de Cargos, expediente sancionador nº. 1221/09 incoado a Agraria Tres Casas, S.L. con CIF. B45412541.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número1199/09 Incoado a Juan Ángel Naranjo Morales con NIF. 70718730D.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia formulado en el procedimiento sancionador ESV.-8048/2009/CC, incoado a Salvador Guerrero Jiménez. por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 19/10/BA y E.S. 20/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a los expedientes tramitados conforme al Reglamento de Domino Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a los expedientes de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del Proyecto: "Depósitos de regulación de Casavieja y La Adrada (Ávila)". Expediente: 03.305-202/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la exposición pública y la convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el "Complementario n.º 1 del Proyecto de Abastecimiento al Campo de Montiel desde el embalse de la Cabezuela (Ciudad Real). Línea Eléctrica de conexión desde Valdepeñas hasta la ETAP", término municipal de Valdepeñas. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid