Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de febrero de 2010, Núm. 49

Sumario BOE-S-2010-49:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada Hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos), por la que se publica, en cumplimiento de lo dispuesto en artículo 138.2 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, la adjudicación definitiva del expediente PA SER 01/2009/2005, Contratación del Servicio de Alimentación.

  • Resolución de 4 de febrero de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza de la Sede de los Servicios Centrales de la Gerencia de S.S. y del Centro Regional de Formación y Estudios Sociales de Valladolid.

  • Resolución de 4 de febrero de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza de centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid.

  • Resolución de fecha 17 de febrero de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del suministro de medios de contraste con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid