Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de febrero de 2010, Núm. 49

Sumario BOE-S-2010-49:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto P-8/10 (T.A.) "Suministro y gestión de publicaciones periódicas extranjeras para las Bibliotecas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de obras complementarias nº 2 de actuaciones necesarias para la ejecución del proyecto de construcción de la Escuela Universitaria de Magisterio y dependencias departamentales y administrativas de la Facultad de Ciencias Sociales, así como otras instalaciones singulares asociadas (biblioteca, comedor y pabellón polideportivo).

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de obra complementaria nº 1 de la ampliación de la Facultad de Psicología, Fase I, planta baja y sótano.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto P-9/10 (T.A.) "Suministro y gestión de recursos electrónicos para la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid