Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Catalunya, por la que se anuncia la apertura del procedimiento abierto para la contratación del suministro de tres contenedores móviles autocargables y seis contenedores móviles carrozados para completar la recogida selectiva municipal de los entes locales de Catalunya.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se convoca licitación pública, para el Servicio de elaboración de un Plan de Comunicación, para el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama, en algunas comarcas de la província de Girona, del Institut d'Assistència Sanitària.

  • Anuncio de l'Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) por el que se publica la licitación para la contratación del equipamiento CIBEK (Exp. 10-0003 CH).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección Energía, de resolución ECF//2009, de 12 de noviembre, por la que se concede la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y el reconocimiento de la utilidad pública de una instalación eléctrica en el término municipal de Palau-Saverdera (exp. 13.314/2009-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid