Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de febrero de 2010, Núm. 42

Sumario BOE-S-2010-42:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la prestación, en los años 2010 y 2011, de los servicios de asistencia técnica para realizar las verificaciones administrativas y sobre el terreno, en virtud del artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006, para el periodo 2009 y 2010, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo Objetivo 2 de Competitividad Regional y Ocupación de Cataluña FEDER 2007-2013.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de asesoría estratégica en materia de tecnologías de la información y comunicaciones para el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de diversos edificios judiciales de Girona, Barcelona norte, Barcelona sur y Servicios Centrales en Barcelona del Departamento de Justicia (JU-35/10 GEEC 3687).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de consultoría para el soporte ejecutivo y desarrollo del modelo de red de fibra óptica y seguimiento de las diferentes iniciativas del despliegue, y para el soporte en el desarrollo del modelo tecnológico y operativo que integre la nueva red con la arquitectura de los servicios corporativos del CTTI.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la prestación, con alcance hasta el año 2013, de los servicios que requieren la Tesorería Corporativa y las tesorerías de las Entidades Públicas de la Generalidad de Cataluña para operar de manera conjunta de acuerdo con un modelo de gestión de Cash-pooling. Dentro de estos servicios se excluye la recaudación de ingresos y el confirming de la Tesorería Corporativa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas, por la que se otorga a la empresa Parc Eòlic L'Era Bella, SL, la modificación de la declaración de utilidad pública del parque eólico L'Era Bella.

  • Anuncio del Departamento de Economía de los Servicios Territoriales de Girona, de 26 de noviembre de 2009, por la que se aprueba el proyecto ejecutivo y se reconoce la utilidad pública de la línea aérea de 132 kilovatios Serinyà-soporte T101 en los términos municipales de Serinyà, Sant Ferriol, Esponellà, Crespià, Cabanelles, Navata, Ordis, Avinyonet de Puigventós y Vilafant (expediente 15.029/2007-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid