Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de febrero de 2010, Núm. 42

Sumario BOE-S-2010-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Orden DEF/307/2010, de 10 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación y de ayudas para la formación de personal investigador por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de mantenimiento de motores principales de buques, embarcaciones y tren naval apoyados por el Arsenal de La Carraca y buques en tránsito otros Arsenales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de mantenimiento y varadas de las embarcaciones apoyados por el Arsenal de La Carraca y otras en tránsito de otros Arsenales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1233/09.- T.A. para el mantenimiento de instalaciones aguas oleosas.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de climatización expediente 309005TOT1/04.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de instalación eléctrica expediente 309019TOT1/04.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de climatización expediente 309019TOT1/05.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Instalación de portección contraincendios expediente 309019TOT1/08.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para selección de empresas suministradoras de "Sistema para la inactivación de patógenos en suspensiones de plaquetas provenientes de pool o de donante único" para el CTFAS. Expediente: 34/1/0089/0/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa nº 26 de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica mediante su publicación el Trámite de Audiencia de fecha 20 de febrero de 2009, recaído en el expediente 01/2009, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa nº 26 de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica mediante su publicación el Trámite de Audiencia de fecha 20 de febrero de 2009, recaído en el expediente 02/2009, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa nº 26 de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica mediante su publicación el Trámite de Audiencia de fecha 20 de febrero de 2009, recaído en el expediente 03/2009, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa nº 26 de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica mediante su publicación el Trámite de Audiencia de fecha 18 de marzo de 2009, recaído en el expediente 04/2009, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa nº 26 de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica mediante su publicación el Trámite de Audiencia de fecha 18 de marzo de 2009, recaído en el expediente 05/2009, sobre reintegro de pago indebido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid