Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2010, Núm. 39

Sumario BOE-S-2010-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de materiales de construcción, con destino a las obras de conservación y mantenimiento que ejecuta la Sección de Ingeniería de Caminos y Tráfico.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Obras de adecuación del Centro de atención social a Mayores Santa Engracia" financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre. (Resolución de fecha 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Obras de reforma del Centro de Mayores Cerro Bermejo del Distrito de Latina", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por Real Decreto Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Construcción de una plataforma reservada para autobuses en la Avenida de Córdoba entre la Glorieta de Cádiz y la Glorieta de Málaga financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 29 de enero de 2010, del Secretario de Estado de CooperaciónTerritorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado creación de un centro de control de alumbrado público e integración de los centros de control de galerías y túneles. Integración elementos de seguridad de los túneles de AZCA, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 29 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial)

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Remodelación Parque Empresarial Carabanchel, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 29 de enero de 2010, del Secretario de Estado de CooperaciónTerritorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras de acondicionamiento del centro cultural mercado de Ibiza del Distrito de Retiro financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid