Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2010, Núm. 18

Sumario BOE-S-2010-18:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciempozuelos por el que se convoca licitación del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes municipales de Ciempozuelos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llinars del Vallès de adjudicación definitiva del contrato de servicios de limpieza de los equipamientos y edificios municipales de Llinars del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por que el se convoca la licitación pública del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición y colocación de juegos infantiles y fitness urbano, por procedimiento abierto.

  • Resolución de 14 de enero de 2010, de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado "gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas. Colegios Públicos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) por el que se convoca licitación para la concesión de obra pública de aparcamiento subterráneo en Plaza del Alcázar.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo a la licitación del contrato de Suministro de gas natural a diferentes edificios de la Diputación de Barcelona, del Consorcio del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Casa de la Caridad, del Instituto del Teatro y de la Agencia de Comunicación Local, Sociedad Anónima.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión de la gestión indirecta del servicio público de ferias, actividades culturales, turismo y promoción económica a desarrollar en el futuro Palacio de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Móstoles, con redacción de proyecto y ejecución de obras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación de la gestión íntegra del servicio municipal de retirada de vehículos y su depósito.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante) de modificación del anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes, parques públicos y zonas ajardinadas municipales de la zona costera.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de obras de construcción de la Escuela Infantil Cuatro Caminos, en Alcorcón (Madrid), el proyecto se financia con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad creado por el Real Decreto Ley 13/09 de 26 de octubre, habiéndose aprobado la actuación por resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 12 de enero de 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de obras de adecuación del Arroyo Butarque en el Parque de las Presillas de Alcorcón, el proyecto se financia con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad creado por el Real Decreto Ley 13/09 de 26 de octubre, habiéndose aprobado la actuación por resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 12 de enero de 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud para las obras de remodelación y acondicionamiento de las piscinas municipales del Polideportivo Los Cantos, el proyecto se financia con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad creado por el Real Decreto Ley 13/09 de 26 de octubre, habiéndose aprobado la actuación por resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 12 de enero de 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid