Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2010, Núm. 6

Sumario BOE-S-2010-6:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fundación Española para la Innovación de la Artesanía. Cuentas anuales
  • Resolución de 21 de octubre de 2009, de la Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las cuentas anuales de los ejercicios 2007 y 2008, de la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro e instalación en unidades móviles de dos sistemas de radiogoniometría.

  • Resolución de la Secretría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro y montaje en una unidad móvil de diverso instrumental para medida de parámetros de emisiones radioeléctricas.

  • Resolución de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro e instalación de dos radiogoniómetros digitales con detección de polarización horizontal.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de cinco radiogoniómetros portátiles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid