Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2010, Núm. 6

Sumario BOE-S-2010-6:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden EHA/3609/2009, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECO/619/2004, de 5 de marzo, por la que se nombran los miembros del Comité de Auditoría de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 28 de diciembre de 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía Ceuta y Melilla, por la que se convoca procedimiento abierto núm AV00409 para la contratación del servicio de mantenimiento de aire acondicionado de los edificios de las delegaciones de la AEAT de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla, por lotes.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía Ceuta y Melilla, por la que se convoca procedimiento abierto num. AV00309 para la contratación del servicio de mantenimiento de aire acondicionado de los edificios de las delegaciones de la AEAT de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Ceuta y Jerez de la Frontera, por lotes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Oficina Nacional de Auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado por el que se pone en conocimiento de Apif Moviquity, S.A., la falta de aportación de documentación relativa a varios controles financieros de subvenciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid