Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2010, Núm. 3

Sumario BOE-S-2010-3:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3591/2009, de 17 de diciembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de acceso libre para cubrir plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden becas dirigidas a licenciados recientes, para su formación en diversas prácticas relacionadas con la enseñanza de la astrofísica, convocadas por Resolución de 8 de julio de 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales. Objeto: Contratación de un servicio de apoyo cualificado a la Dirección General de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales (DGCIRI), del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), para la incentivación de las participaciones, la asistencia al administrado y la gestión de actividades del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011, en concreto en lo que se refiere a la gestión de proyectos europeos ERA-NET, INCO-NET y otras actividades de cooperación multilateral dentro del Plan Nacional. Expediente: SEI-DGCI-2.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de ensayos CSP+D en la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción del edificio técnico de laboratorios y almacén en la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza de las dependencias del Ciemat-Madrid, durante el año 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid