Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2010, Núm. 3

Sumario BOE-S-2010-3:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la tramitación de expedientes relativos a los usos privativos del agua en la cuenca hidrográfica del Tajo (Fase I) -Clave: 03.803.340/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Redacción del Plan director de defensa contra las avenidas en la comarca de la Marina Baja (Alicante). Expediente: FP.499.032/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Prevención de incendios forestales en los montes de Secastilla y Puy de Cinca (Huesca). Gasto plurianual. Cofinanciado con fondos "EEA Grants". Expediente: 175/09-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Prevención de incendios forestales en los montes de Portaspana, Cáncer y Barasona (Graus/Huesca). Gasto plurianual. Cofinanciado con fondos "EEA Grants". Expediente: 176/09-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Prevención de incendios forestales en "Morillo de Tou", "Mediano" y "Mipanas" (Aínsa-Sobrarbe, La Fueva y Naval/Huesca). Gasto plurianual. Cofinanciado con fondos "EEA Grants". Expediente: 177/09-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Prevención de incendios forestales en "Asqués y Bolás", "Ordolés y Fatás" y "Ordaniso y Blanzaco" (Sabiñánigo, Jaca y Peñas de Riglos/Huesca). Gasto plurianual. Cofinanciado con fondos "EEA Grants". Expediente: 178/09-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid