Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 2009, Núm. 156

Sumario BOE-S-2009-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio previo de licitación del Distrito de Chamartín, del Ayuntamiento de Madrid, para la contratacion de la gestión integral de los servicios complementarios de los Colegios, Polideportivos e Instalaciones Deportivas Básicas del Distrito de Chamartin.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura del contrato del suministro de combustibles a los vehículos a motor del Cabildo de Fuerteventura, dividido en cinco lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de gestión de los Sistemas de Información y Control de la circulación en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de licitación del Consejo Insular de Mallorca relativo al servicio de limpieza de los edificios del Consell de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao por el que se convoca licitación para el contrato de los servicios para los trabajos de conservación y mantenimiento de parques, zonas ajardinadas, taludes en estradas y arbolado, por procedimiento abierto y con multiplicidad de criterios de adjudicación.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (Cogersa) por la que se convoca licitación del contrato de suministro, por lotes, para la adquisición e instalación de diversas baterías de contenedores soterrados de recogida selectiva.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de arrendamiento, mediante renting, de un sistema de comunicaciones integrado, compatible con Gespol, para el servicio de Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Servicio de inspección, vigilancia y control de calidad de las obras de construcción del desvío del colector axil de Ciudad de Barcelona, hasta el origen del by-pass".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Servicio de inspección, vigilancia y control de calidad de las obras de construcción del desvío del colector axil de Méndez Álvaro hasta el origen del by-pass.".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de servicio de conservación y mejora de zonas verdes municipales.

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de León por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del suministro de vehículo-máquina quitanieves dinámica para el servicio de la Diputación Provincial de León.

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de León por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del suministro de dos máquinas pisapistas para la estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "prolongación del colector del Bufadero".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "bombeo saneamiento calle Doctor Wolfell".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "recogida de aguas pluviales en Avenida Reyes Católicos".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de integración de las redes de voz y datos en una sola red multiservicio, prestación de servicios de acceso de voz y acceso a internet para el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia los procedimientos abiertos para el suministro de materiales de fundición para la Concejalía de Participación Ciudadana, suministro de materiales de obra y prefabricados para la Concejalía de Participación Ciudadana y suministro e instalación de "Centro Integrado de Comunicaciones" (C.I.N.C.O) en Policía Local de Móstoles.

  • Resolución de 26 de junio de 2009 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios nº 300/2009/00654, denominado Protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid