Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 2009, Núm. 156

Sumario BOE-S-2009-156:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Unipersonal Aguas del Júcar, S.A., por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la realización del Plan de ordenación de extracciones de agua de los acuíferos del sistema de explotación Vinalopó-L´Alacantí en relación con la disponibilidad de recursos alternativos y caracterización de la situación actual de los cultivos leñosos en regadío en el ámbito del acuífero de la Mancha Oriental.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, para la contratación de la ejecución de las obras "Intercambiador de transportes en Padre Anchieta: obra civil, instalaciones y obra civil en traslado parada tranvía".

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, para la contratación de la ejecución de las obras "Intercambiador de transportes en Padre Anchieta: Sistemas y Electrificación en traslado parada tranvía".

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima para la contratación de los servicios de control y vigilancia de las obras del intercambiador de transportes en Padre Anchieta.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Unipersonal Aguas del Júcar, S.A., por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la realización de programas de control y seguimiento de la calidad del agua en relación a la transferencia intercuenca Júcar-Vinalopó.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia Sociedad Anónima Unipersonal, sobre la Adjudicación del suministro, puesta en servicio y mantenimiento en la adquisición de 140 paneles electrónicos informativos en paradas y su mantenimiento para la E.M.T., SAU.

  • Anuncio de Mungialdeko Behargintza, S.L., en el que se convoca concurso de licitación pública para el Servicio de Formación del Programa de Cualificación Profesional Inicial de Mungia.

  • Anuncio de Adjudicación Definitiva de Societat Urbanística Metropolitana de Rehabilitació i Gestió S.A. (REGESA) para las obras de construcción de un edificio de 161 viviendas, 3 locales y 42 plazas de aparcamiento, situado en el Paseo Torres i Bages, nº 143, de Barcelona.

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de Obras de consolidación de repoblaciones en varios montes de la Comarca VI Alcalá de Henares de la Comunidad de Madrid.

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de Obras de consolidación de repoblaciones en varios montes de la Comarca VII-Este de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Consejo de Administración de CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la licitación de Gestión Integrada del proyecto y construcción para la renovación arquitectónica de la antigua fábrica de tabacos en Donostia-San Sebastián, para su transformación en Centro Cultural.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid