Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de abril de 2009, Núm. 94

Sumario BOE-S-2009-94:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Gastos electorales. Subvenciones
  • Orden EHA/947/2009, de 16 de abril, por la que se fijan las cantidades actualizadas de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones al parlamento europeo de 7 de junio de 2009.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/949/2009, de 23 de marzo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden EHA/950/2009, de 27 de marzo, sobre resolución de un expediente por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 13 de abril de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 12 de abril y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de "Prestación de los servicios postales para la realización del Censo Agrario 2009-2010".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de "Desarrollo de las aplicaciones informáticas de control y seguimiento de la recogida del Censo Agrario y depuración centralizada de los datos del Censo Agrario, 2009. (Lote 1: entorno mainframe Z/OS-DB2-Natural y Lote 2: entorno Oracle-Java".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación provincial del INE en Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 07 de abril de 2009, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid