Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 2009, Núm. 91

Sumario BOE-S-2009-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 3 de abril de 2009, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales, por la que se desarrolla la información a suministrar por las corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de enero de 2009.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Manzanares el Real. Convenio
Ayuntamiento de Uceda. Convenio
Recaduación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 31 de marzo de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a Banco Español de Crédito, S.A.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 31 de marzo de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a Caja de Ahorros de Asturias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales C/610/P05 (I. 105/08) "Potential Markets Company, Sociedad Anónima".

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Álava por el que se publica el inicio de dos expedientes de investigación patrimonial sobre la titularidad de fincas rústicas.

  • Resolución de 06 de abril de 2009, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid