Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de abril de 2009, Núm. 86

Sumario BOE-S-2009-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

  • Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera, en ejecución de sentencia, del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 17 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Superior de Gestion y Servicios Comunes, grupo profesional 3, sujeto al II Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, se modifica el Tribunal calificador y se convoca a la realización del ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de febrero de 2009, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2009 del Convenio de colaboración con el Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas, para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz de Información Pública de Solicitud de la Modificación de la Autorización Administrativa de fecha 31 de mayo de 2007, la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y la Modificación de la Aprobación de proyecto de Ejecución, de fecha 31 de mayo de 2007, con objeto de incluir la Línea Eléctrica aérea/subterránea a 15 kV y Centro de transformación MT/BT como servicios auxiliares de la subestación de Gazules de 220 kV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid