Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 2009, Núm. 42

Sumario BOE-S-2009-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Bajas
  • Orden APU/315/2009, de 6 de febrero, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo General Administrativo de la Administración General del Estado a don José María Lozano Muñoz-Torrero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 4 de febrero de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas para personal directivo en el ámbito de la Unión Europea y preparación de la Presidencia del Consejo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Toledo sobre información pública de solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica denominada "LAAT 45 KV Ocaña-Aranjuez (repotenciación)". Términos Municipales: Ocaña y Ontigola (Toledo).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Línea eléctrica a 220 kV., doble circuito, de entrada y salida en la S.T. Ébora de la L/Almaraz-Villaverde", en el término municipal de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid