Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 2009, Núm. 42

Sumario BOE-S-2009-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organización
  • Orden ARM/304/2009, de 17 de febrero, por la que se crean la Junta de Contratación y la Mesa de contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/319/2009, de 12 de febrero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor de la producción de los moluscos en relación con el seguro de acuicultura marina para mejillón, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de telecomunicaciones de transmisión de datos del Organismo Autonomo Parques Nacionales.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras del proyecto de modulación y recuperación medioambiental del sistema de drenaje de la Partida del Mas en T.M. de Silla (Valencia) y Adenda n.º 1. Expediente: 08.F36.034/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/12-09 para la contratación de la obra "Reparación y mejora de la carretera de circunvalación de Orellana la Vieja (clave 09/1.5.04). Real Decreto Ley 9/2008, Fondo del Estado para la dinamización de la economía y el empleo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/11-09 para la contratación de la obra "Refuerzo de los accesos oeste y norte a la presa de La Serena en la carretera EX-103 (Castuera y Esparragosa de Lares), clave 09/1.5.03. Real Decreto Ley 9/2008, Fondo del Estado para la dinamización de la economía y el empleo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/13-09 para la contratación de la obra "Refuerzo de la carretera EX-322, tramo de Cabeza del Buey-Puebla de Alcocer (clave 09/1.5.02). Real Decreto-ley 9/2008, Fondo del Estado para la dinamización de la economía y el empleo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/14-09 para la contratación de la obra "Refuerzo del firme y señalización de los caminos del sector VIII de la zona regable del Zújar. Término municipal de Guareña y otros (clave 09/1.6.01). Real Decreto-ley 9/2008, Fondo del Estado para la dinamización de la economía y el empleo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/15-09 para la contratación de la obra "Tratamientos selvícolas y repoblación forestal en los embalses de la cuenca del río Zújar (clave 09/0.2.07). Real Decreto-ley 9/2008, Fondo del Estado para la dinamización de la economía y el empleo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras del Proyecto 11/08 de Encauzamiento de la Rambla de Talanquera. Término municipal de Moratalla. Murcia. Proyecto financiado por los Fondos regulados en el Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre y Orden EHA/3566/2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de Actas Previas a la Ocupación por las obras del "Proyecto de Construcción y Ejecución de las Obras de la E.D.A.R. Fuente el Fresno (Ciudad Real)". Término municipal: Fuente el Fresno. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid