Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2009, Núm. 28

Sumario BOE-S-2009-28:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la empresa municipal Madrid Movilidad, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 2008-023MM, denominado Servicio de seguridad de los centros de trabajo de Madrid Movilidad, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la empresa municipal Madrid Movilidad, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 2008-027MM, denominado Auxiliares de servicio para centros de trabajo de Madrid Movilidad, Sociedad Anónima.

  • Anuncio del Consorcio de Residuos Zona X, XI y XII, area de gestión 2 sobre la ejecución de obra pública y posterior explotación del proyecto de gestión, tratamiento y eliminación de residuos.

  • Metro de Madrid Sociedad anónima. Anuncio sobre la adjudicación del contrato de obras de renovación de alumbrado y fuerza en túnel de línea 6 de Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de un procedimiento de licitación de la entidad pública empresarial red.es para la realización del contrato de "Campaña Informativa de Apoyo a los Ayuntamientos para el Plan de Comunicación de Proximidad correspondiente a la Fase I del Plan Nacional de Transición a la TDT".

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de información previa indicativo de los contratos proyectados licitar y adjudicar por la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A. en los proximo doce meses.

  • Metro de Madrid, Sociedad anónima. Anuncio sobre la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el seguimiento del programa de mejora integral del mantenimiento de instalaciones de Metro de Madrid, Sociedad anónima.

  • Anuncio de un procedimiento de licitación de la entidad pública empresarial red.es para la realización del Contrato de "Acciones de contacto directo con la ciudadanía para el plan de comunicación de proximidad correspondiente a la Fase I del Plan Nacional de Transición a la TDT".

  • Metro de Madrid, Sociedad anónima. Anuncio sobre la adjudicación para el mantenimiento integral de escaleras mecánicas en la red de Metro de Madrid, Sociedad anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid