Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2009, Núm. 28

Sumario BOE-S-2009-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 2 de enero de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se da publicidad a la convocatoria por el sistema de libre designación para la provisión de puesto de trabajo en el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis, válvulas biológicas percutáneas. Expediente CCA. +GBM-C+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material necesarios para la realización de determinaciones analíticas en los laboratorios de Análisis Clínicos de los hospitales del Area de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar. Expediente CCA. +JTG4KQ.

  • Resolución de 20 de enero de 2009 de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto, del servicio de limpieza de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén y provincia. Número de expediente:227.00/32I/2008/46.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna antitetánica-diftérica adulto para el Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +INHIW2.

  • Resolución de 21 de enero de 2009, de la Delegada Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación definitiva del contrato de "Servicio de limpieza de los centros de día de personas mayores dependientes de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga". Número de expediente:MA.SERV.05/2008.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +IUM4M-, relativo al suministro de suministro de equipos de plaqueto-plasmaféresis y plasmaféresis en el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación denominada: Línea aérea de 66 kV D/C, entrada y salida, en subestación "Costa de la Luz", de la Línea de 66 kV "Ayamonte-Onuba", en el término municipal de Lepe (Huelva).

  • Resolución de la Delegación Provincial en Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación denominada: Línea aérea de 66 kV D/C, entrada y salida, en subestación "Costa de la Luz", de la Línea de 66 kV "La Bota-Lepe", en el término municipal de Lepe (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid