Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de enero de 2009, Núm. 26

Sumario BOE-S-2009-26:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Rural por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, del servicio necesario para la permanencia en medios de campañas de publicidad.

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un servicio para la "Actualización de la base de datos del anillamiento científico en España: incorporación de datos históricos y propuesta de indicadores".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar de 14-01-2009, acordando la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto del abastecimiento desde el Embalse del Picazo (Cuenca) a distintos municipios del Sur de la provincia de Cuenca y Norte de la de Albacete y Adenda. Clave: 08.399.003/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se somete a información pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de "Consolidación y Mejora del Regadío de la Conca de Tremp (Lérida)" promovido por Seiasa del Nordeste, en ejecución del convenio suscrito entre esta Sociedad y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 14 de diciembre de 2007.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto del colector interceptor general del río Sar. Tramo: Pontepedriña-Edar de Silvouta. Término municipal de Santiago de Compostela (A Coruña)". Fase III. Clave: 01.315.315/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid