Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 2008, Núm. 290

Sumario BOE-S-2008-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de acondicionamiento del edificio de Juzgados de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de acondicionamiento de las secciones 3.ª y 4.ª de la Audiencia en planta quinta y otras actuaciones en planta tercera, cuarta y sexta en el Palacio de Justicia de Murcia.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de adecuación de local para Juzgado de lo Contencioso y equipo psicosocial en calle Colón, 59 de Cuenca.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de modernización y renovación de ascensores en el edificio de Juzgados de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid