Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 2008, Núm. 290

Sumario BOE-S-2008-290:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro de combustible de bajo contenido en azufre para calefacción de varios edificios del Departamento durante 2009/2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de Pliego de Bases 07/2008 de Contrato de Servicios para la redacción de los proyectos de adecuación y mejora de los caminos de servicio de los Embalses de Talave y Camarillas. Términos municipales de Yeste y Hellín. Albacete.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de Pliego de Bases 07/2008 de Contrato de Servicios para la redacción de los proyectos de adecuación y mejora de los caminos de servicio de los Embalses de Fuensanta y Cenajo. Términos municipales de Yeste y Hellín. Albacete.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid