Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2008, Núm. 284

Sumario BOE-S-2008-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 30 de octubre de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Desarrollo de una aplicación informática para la gestión del visado electrónico de recetas».

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública, la adjudicación definitiva del expediente relativo a la contratación del servicio de desarrollo del módulo de gestión de planes de cuidados y enfermería para la aplicación de la historia clínica de Atención Primaria de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de equipamiento básico de consultorios locales dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación de equipos anestesia, trocares, agujas de aspiración, biopsia y anestesia. Número de expediente: 2008-0-012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid