Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2008, Núm. 284

Sumario BOE-S-2008-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia contratación de servicios para la realización de inspecciones para la comprobación del cumplimiento del condicionado de las autorizaciones de vertido en la Confederación Hidrográfica del Ebro. -Clave: 09.831.083/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del «proyecto de ensanche y refuerzo de la carretera de acceso y circunvalación del embalse de proserpina. T.M. de Mérida (Badajoz)». Clave: 04.100.277/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras «del proyecto 12/06 de modernización de regadíos de la Vega Media. Adecuación tomas de acequias mayores. TM de Murcia (Murcia)». Clave: 07.258.145/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el control y seguimiento de las obras del proyecto de mejora del estado ecológico del Río Negro y afluentes (Zamora).-Clave: 02.499.025/0611.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para los servicios de limpieza respetuosos con el medio ambiente en diversos centros del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para el servicio de limpieza y cocina del Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para el servicio de limpieza de locales, muebles y enseres del Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe de Granada.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para el servicio de transporte de personal del Centro y de alumnos asistentes a cursos de formación en el Centro Nacional de Capacitación Agraria de San Fernando de Henares.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador número 1042/08, a Ángel Navarrete Barco.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de la «Modificación número 2 del proyecto y construcción de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Bens. Mejora de la depuración y vertido de A Coruña (A Coruña)». Clave N1.315.306/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid