Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 2008, Núm. 270

Sumario BOE-S-2008-270:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia en los procesos tecnológicos necesarios para la integración tarifaria de los consorcios de Girona, Lleida y Camp de Tarragona hasta el año 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (expediente número 10225).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economia y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (expediente número 10184).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economia y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (expediente número 10232).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (expediente número 10231).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural denominada «Red Els Pallareso-Perafort- La Secuita» (referencia XDF-143).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid