Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2008, Núm. 268

Sumario BOE-S-2008-268:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, de contratación del servicio para la realización de un estudio de la evaluación de la evolución de la situación de la alimentación y la actividad física en el ámbito escolar.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito del Instituto Nacional del Consumo.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la contratación del servicio de recogida y traslado del personal del Centro de Investigación y Control de la Calidad.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento integral de edificios e instalaciones del Centro de Investigación y Control de la Calidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid