Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2008, Núm. 268

Sumario BOE-S-2008-268:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Adquisición de 5 equipos GNSS para la Red de Estaciones Permanentes. Expediente 08.309.

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia el concurso para la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad restauración/multitienda en el aeropuerto de Burgos. (Expediente BGS/001/08).

  • Resolución de31 de octubre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de cuatro puntos de venta y dieciocho máquinas expendedoras de tarjetas telefónicas de prepago internacional, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. (Expediente MAD/017/08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública la ocupación de una zona del dominio público portuario conforme al proyecto básico correspondiente, en el Muelle de Ribera del Puerto de Alcudia, para la explotación de un centro de almacenamiento y distribución de cemento (E.M. 644), mediante concesión administrativa.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2005/02135.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del proyecto de trazado: «Variante de trazado. N-330. P.k. 141,2 al p.k. 150,4. Tramo: Puerto de la Chirrichana». Provincia de Valencia. Clave: 22-V-5980.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del proyecto de trazado: «Acondicionamiento y reordenación de accesos. Carretera N-232. Tramo: Masía de la Torreta-Morella Sur». Provincia de Castellón. Clave: 20-CS-5610.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid