Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 2008, Núm. 259

Sumario BOE-S-2008-259:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca concurso de ideas con intervención de jurado para seleccionar una propuesta (a nivel de anteproyecto) para el edificio de nueva planta que albergará los Servicios de Juventud.

  • Decreto de Presidencia de la excelentísima Diputación Provincial, de fecha 29 de septiembre de 2008, por el que se aprobó el expediente de contratación del suministro de equipamiento informático para la ampliación del sistema de producción del CPD de la DPT.

  • Resolución de la excelentísima Diputación Provincial de Teruel por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento de alta disponibilidad y tolerancia a fallos para el CPD de la excelentísima Diputación Provincial de Teruel.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre licitación para suministro de lote de libros y materiales audiovisuales (Desiderata 2008).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro en arrendamiento de impresoras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro por el que se convoca por tramitación ordinaria, procedimiento abierto y forma oferta más ventajosa varios criterios del servicio de mantenimiento integral de los edificios públicos municipales del Ayuntamiento de Valdemoro. Expediente número 460/08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la dirección facultativa y la coordinación de la ejecución de las obras para la centralización, la sustitución y la renovación de los cruces semaforizados de la ciudad de Barcelona (expediente número 20084251, lote 1 y lote 2), y la coordinación de seguridad y salud de dichos contratos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación de la prestación de servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del equipo informático del CPD y usuarios finales del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre ampliación de plazos para la presentación de ofertas y modificación de la fecha de apertura de las proposiciones en el procedimiento de adjudicación de las obras del proyecto constructivo del tramo colector barrera situado entre la avenida Països Catalans y la calle Costabona, de Girona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de energía eléctrica para casetas de partidos políticos, alumbrado de viales, alumbrado ornamental mediante grupos electrógenos en el recinto ferial y en el nuevo recinto ferial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid