Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 2008, Núm. 259

Sumario BOE-S-2008-259:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos, tóxicos y peligrosos de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2009.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos informáticos pertenecientes a instalaciones de la Base Naval de Rota y Buques surtos en ella.

  • Resolución del órgano de contratación de la Academia de Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de docencia de la Jefatura de Estudios entre los meses de enero a julio para los lotes de 1 al 7 y entre los meses de enero a abril para el lote 8, ambos inclusive, del ejercicio 2009.

  • Resolución del órgano de contratación de la Brigada de Caballería Castillejos II por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de bares y «vending» en la Base General Ricardos.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de cuatro sistemas de distribución horaria.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de artículos de protección individual en el trabajo.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de aceites, grasas y productos asociados.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de vehículos «Hummer» del TEAR procedentes de OMP'S.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de vehículos «Iveco/Pegaso» del TEAR procedentes de OMP'S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid