Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de agosto de 2008, Núm. 200

Sumario BOE-S-2008-200:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 29 de julio de 2008, del Consejo Insular de Ibiza y Formentera (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de Josep L. Sert en Cap Pep Simó, Santa Eulària des Riu.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcañiz por la que se convoca licitación de un contrato de servicio y mantenimiento de punto limpio.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva) para el contrato de colaboración entre el sector público y privado, para la redacción de proyecto y construcción de dotaciones públicas, por el procedimiento de diálogo competitivo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas en colegios públicos y edificios municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Tarragona sobre la adjudicación del contrato consistente en el servicio de diseño y desarrollo de un sistema de información geográfica (SIG) de urbanismo integrado en una plataforma corporativa del SIG municipal en el ámbito del Ayuntamiento de Tarragona.

  • Anuncio de adjudicación de la asistencia técnica al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la excelentísima Diputación de Cádiz en la tramitación de expedientes sancionadores por infracciones de tráfico vial urbano en el marco del convenio suscrito con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio de adjudicación de la asistencia técnica al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la excelentísima Diputación de Cádiz en la tramitación de procedimientos tributarios de inspección, comprobación y sanción en el marco del covenio suscrito con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Servicio Integral de Atención a la Infancia para el año 2008.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de impresión y encuadernación del periódico municipal. Expediente E.35.C.08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid