Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de julio de 2008, Núm. 183

Sumario BOE-S-2008-183:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de trabajos forestales y conservación del medio natural con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de montaje y mantenimiento de frío y calor con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de carrocería con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de educación infantil con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de estética personal decorativa con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de sistemas de telecomunicación e informáticos con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de realización y planes de obra con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de peluquería con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de industrias alimentarias con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de farmacia con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de mecanizado con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de instalacion y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducciones de líneas con destino centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de impresion en artes gráficas con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicio Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de audioprótesis (2.º año) con destino a centro público dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicio Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de equipos de instalaciones electrotécnicas con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicio Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de audioprótesis con destino a centro públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicio Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de mantenimiento de equipo industrial con destino a centro públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicio Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de producción de audiovisuales y espectáculos con destino a centro público dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicio Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de electromecánica de vehiculos con destino a centro público dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de enciclopedia general de Andalucía (ISBN 978-84-96337-00-8) con destino a centros de educación secundaria dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de desarrollo de productos electrónicos con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de atención sociosanitaria con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de automoción con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación de la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y ejecución de las obras de instalación para dotar a los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación de las infraestructuras necesarias para el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicio Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de óptica de anteojería con destino a centro público dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca procedimiento negociado de suministro de energía eléctrica en alta tensión con destino a Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de junio de 2008, de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucia, por la que se reconoce a Endesa Cogeneración y Renovables, S.A., la utilidad pública en concreto del parque eólico «Los Granujales» en el término municipal Vejer de la Frontera. Nuestra referencia: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expediente AT-4707/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid