Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de julio de 2008, Núm. 183

Sumario BOE-S-2008-183:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 11 de julio de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Paulino Javier Esteban Fuente, contra la negativa del registrador de la propiedad de Ramales de la Victoria, a inscribir una escritura de elevación a público de documento privado otorgada en cumplimiento de sentencia judicial.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2240/2008, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Medina Sidonia, con Grandeza de España, a favor de don Leoncio-Alonso González de Gregorio y Álvarez de Toledo.

  • Orden JUS/2241/2008, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Rincón de San Ildefonso, a favor de don Carlos del Prado Cendra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 4 de julio de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras del Nuevo edificio de Juzgados de Plasencia (Cáceres) en procedimiento abierto.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 4 de julio de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras del Nuevo edificio de Juzgados de Almendralejo (Badajoz) en procedimiento abierto.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 4 de julio de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras del Nuevo edificio de Juzgados de Almagro (Ciudad Real) en procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid