Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 2008, Núm. 153

Sumario BOE-S-2008-153:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Fomento de la Ciudad de Ceuta, para la restauración del Revellín de San Pablo en las Murallas Reales.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Fomento de la Ciudad de Melilla, para la restauración de los antiguos Almacenes Las Peñuelas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la adecuación del entorno de la Ermita de Santa María de Arcos en Tricio.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la rehabilitación del Convento de la Merced.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Realización de campañas de oleaje, corrientes, meteorología y ondas largas durante 2008». NEC: 207093.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de fletamento total, en régimen de plena y exclusiva disponibilidad, de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento y rescate en el mar para la cobertura de la costa nacional en el mar Mediterráneo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se modifica la fecha del acto público para la apertura de ofertas de la licitación del proyecto de nuevo edificio administrativo de la Autoridad Portuaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Rehabilitación superficial del firme en las carreteras N-322 (p.k. 291+000 al 316+300) y N-430 (p.k. 419+700 al 486+500). Tramos: Robledo-Balazote (N-322) y L.P. Ciudad Real-Barrax (N-430). Provincia de Albacete». Clave: 32-AB-4500. Término municipal: Lezuza. Provincia de Albacete.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se da publicidad a la resolución de la Dirección General de Carreteras que aprueba definitivamente el Expediente de información pública del «Documento para información pública de la modificación del Enlace de Cúllar Vega, incluído en el Estudio Informativo EI-4-GR-03. Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante Exterior de Granada. Tramo: Santa Fé - Las Gabias». Provincia de Granada. Clave: 43-GR-3730.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se incoa el expediente de Información Pública del «Estudio Informativo: Autovía A-2. Tramo: Variante de Guadalajara». (Clave: EI4-GU-07), con su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental una vez producida la aprobación provisional del mismo.

  • Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto «Construcción de un helipuerto en Algeciras».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid