Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 2008, Núm. 153

Sumario BOE-S-2008-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 4 de marzo de 2008, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de mayo de 2008, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios con plazas vinculadas.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 5 de junio de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución del concurso específico convocado por Resolución de 14 de noviembre de 2007, para la provisión de puestos de trabajo de los Subgrupos C1 y C2.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo, control y gestión integral de las instalaciones deportivas del campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente 2008/015SERAP.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo, control y gestión integral de las instalaciones deportivas de los campus de Móstoles y Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente 2008/014SERAP.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento de sonido para dos estudios de radio en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/012SUMAP.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de la equipación necesaria para la actualización del plató de TV existente en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/011SUMAP.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de la ampliación del sistema de edición de video off-line en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/013SUMAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid