Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2008, Núm. 55

Sumario BOE-S-2008-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica el Acuerdo voluntario, entre el Ministerio de Medio Ambiente, la Junta de Galicia, Alcoa Inespal, S.A. y Aluminio Español, S.A., para la reducción de emisiones de gases fluorados en la producción de aluminio electrolítico en sus instalaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de las obras del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Arenteiro en el término municipal de Carballino (Ourense). Expediente número 14-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de telefonía móvil del organismo. Expediente número 3-08-II.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia adecuación medioambiental en las márgenes del río Jalón (Medinaceli/Soria). Expediente 22/08-OB. Cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para el suministro de escollera en las obras de recuperación ambiental del meandro del río Ebro en Flix (Tarragona).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en los procedimientos sancionadores ES.-392/07/AB, ES.-444/07/CO, ESV.-93/2007/CR, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación sobre elevación de propuesta relativa a los procedimientos sancionadores ES. 207/07/CR, ES.213/07/CR, y 332/07/CR, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulados en los procedimientos sancionadores ES.461/07/CR, ES.495/07/CR, ES.-501/07, ES.-07/08/CR y ES.11/08/CR, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Audiencias tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/10.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/11.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de importes de presupuestos de ejecución subsidiaria de la Obligación de restituir el terreno a su estado primitivo impuesta en expedientes sancionadores, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/12.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de resolución de expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Propuesta de resolución de expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Pública de las Obras Comprendidas en el «Proyecto de Ampliación de la Edar de Ciudad Real y Colectores. Red de Saneamiento de la Atalaya, La Poblachuela y Miguelturra», sus bienes y propietarios afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana Para la Información Pública de las Obras Comprendidas en el «Proyecto de Ampliación de La Edar de Ciudad Real y Colectores. Ampliación de La Edar», sus bienes y propietarios afectados.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se somete a información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación y Actas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto de construcción de la conducción de la desaladora de Carboneras al Valle del Almanzora (Almería). Fase II.-Clave 06.304.348/2111».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid