Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2008, Núm. 55

Sumario BOE-S-2008-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, relativa a la acreditación del nivel de competencia lingüística en idioma inglés de los pilotos civiles de avión y helicóptero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Fomento, de 15 de febrero de 2008, por la se que se declara desierto, por falta de licitadores, el concurso público publicado en el Boletín Oficial del Estado número 16, de 18 de enero de 2008, correspondiente al contrato de servicios para la realización de la impresión, duplicación y distribución del Mapa Oficial de Carreteras, versión impresa e interactiva, libro de rutas, espacios naturales y vías verdes, y mapa general de España (MOC).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación del Área de Servicio de Cernadilla, claves: 37-ZA-3090 AS Cernadilla, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso abierto para adjudicar la «Urbanización del Paseo Marítimo de la Barceloneta, Plaza».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona para licitar por el sistema de subasta pública, tramitación de urgencia, la adjudicación del «Proyecto de movimiento de precargas (actuación 4). Terminal Prat».

  • Resolución de fecha 29 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones de un local destinado a la explotación de la actividad de prensa y varios en la Sala de Facturación del Aeropuerto de Lanzarote y de un local destinado a la explotación de la actividad de bisutería y complementos en el Aeropuerto de Lanzarote (Expedientes número: ACE/003/08 y ACE/004/08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 12 de febrero de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Construcción de paso inferior en el p.k. 354/242 y caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 354/242 y 356/069 de la línea férrea Madrid-Barcelona. Término municipal de El Burgo de Ebro (Zaragoza)». Exp: 029-ADIF-06.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 12 de febrero de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación del proyecto y obra de construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Orense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Lalín (Abeleda)-Lalín (Baxán)». En el término municipal de Lalín. Expte.: 25ADIF0807.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto. «Mejora local. Carretera sc-20, p.k. 1+480 al 2+080, tramo: conexión sc-20/A-54-glorieta salida Santiago norte AP-9.» Provincia de A Coruña Clave: 39-LC-5650.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se hace pública la transformación de la empresa concesionaria del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre LLeida y Tamarite de Litera con hijuelas (VAC-105).

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores, Expedientes IC-1122/06 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Nico Internacional Sociedad Cooperativa Andaluza de concesión administrativa en el Muelle de la Isla Verde.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el «Documento para la información pública del nuevo enlace norte de Vinaroz». Variante de Benicarló-Vinaroz. Clave 23-CS-5670.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid