Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2008, Núm. 50

Sumario BOE-S-2008-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/475/2008, de 7 de febrero, por la que se publica la relación de los aspirantes, que han superado las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón de la Plana por la que se anuncia subasta pública de armas.

  • Anuncio de Resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de un entrenador de helicóptero FNPT-II MCC en dos anualidades, para el Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de cascos antidisturbios blancos, fundas para pistolas H & K usp compact, uso externo, grilletes con portagrilletes, chalecos antibala de uso externo, fundas para pistolas H & K, modelo usp. compact , uso interno, chalecos antibala de uso interno, equipos de señalización y control vial, escudos antidisturbios transparentes, divido en ocho lotes independientes, con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la adquisición de artículos de limpieza.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga por la que se anuncia subasta de armas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Juan Teruel Rodríguez, en situación de Segunda Actividad sin destino, el Decreto de incoación del Expediente Disciplinario núm. 223/2007, que se le sigue, el emplazamiento para el trámite de audiencia y la interrupción del cómputo del plazo de caducidad del procedimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid