Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2008, Núm. 50

Sumario BOE-S-2008-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Agencia de Residuos de Cataluña, para actuaciones en materia de biomasa.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, el Principado de Asturias, HC Energía y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, para la realización de un proyecto de demostración que determine las posibilidades de uso de biomasa para la co-combustión en centrales térmicas.

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central hidroeléctrica de Fuentidueñas sobre el río Tajo en Toledo.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora de la funcionalidad del aliviadero, recuperación de la galería 618 y consolidación de estribos en la presa de Negratín, en Freila (Granada).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Sustitución de bombeo en el acuífero de la mancha oriental 2.ª fase, en Albacete y otros términos municipales (Albacete y Cuenca).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de diversas asistencias para redacción de proyectos. Expediente 28/08-A (Sigües y otros/Zaragoza y Huesca); 29/08-A (Ballobar/Huesca); 30/08-A (Ontiñena/Huesca) y 31/08-A (La Almolda/ Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contrato para el suministro de ropa de trabajo para el personal laboral, ejercicio 2008. Expediente 17/08-SM.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto de acondicionamiento y modernización del sistema de salida de distribución de riegos (canal Cubillas, tramo I), Granada. Clave: GR(AP)-2821.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 10/07 de servicios para la vigilancia y seguridad de las presas del Renegado e Infierno en Ceuta. Clave: CE-3588.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por elque se convoca concurso del Proyecto 01/06 de desvío del arroyo Calzas Anchas, término municipal Utrera, Sevilla.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca concurso del Proyecto 06/07 de modernización de regadío en la finca Valdeojos (sector C), término municipal Lebrija, Sevilla. Clave: SE-2982.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca concurso del Pliego de bases de servicios de mantenimiento en las presas del embalse del Bémbezar, derivación del Bembézar, embalse del Retortillo y derivación del Retortillo, término municipal Hornachuelos, Córdoba. Clave: CO-3476.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 02/07 de rehabilitación de las edificaciones destinadas a servicios varios en el depósito de Rabasa (Alicante).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 05/07 de urbanización de la elevación del Ramal de Archena al Canal del Segura (MU/Villanueva del Segura).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R7/430 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Roberto Marcos Heredero, frente a resolución del recurso de reposición del expediente sancionador D-29126.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid