Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de enero de 2008, Núm. 23

Sumario BOE-S-2008-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
  • Real Decreto 1719/2007, de 14 de diciembre, por el que se aprueba el cambio de titularidad de un tramo de la carretera N-260 entre Olot y Ripoll, a favor de la Generalitat de Cataluña; un tramo de la carretera C-26 entre Olot y Ripoll, a favor del Ministerio de Fomento y de varios tramos de las carreteras N-II y N-260 a favor de la Generalitat de Cataluña

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato «Suministro y transporte de balasto para el tramo Motilla del Palancar-Requena del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunitat Valenciana-Región de Murcia. 4.ª fase».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de suministro de 310 unidades de perfiles.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Proyecto modificado de movimiento de precargas (actuación 2). Terminal Prat» (precarga muelle Prat, fase II).

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Señalización ferroviaria del muelle Príncipe de España y zonas 1 y 3 en el tramo común de la APB». (OB-PP-P-069/07).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación «Proyecto de Urbanización Terminal A» (OB-GP-P-538/2006).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del suministro para la implantación del plan de protección del Puerto de Melilla y del plan de protección de la instalación portuaria «Terminal de pasajeros del Ribera I».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «asistencia técnica y coordinación en materia de seguridad y salud a la obra «tramo Villasequilla-Villacañas (Toledo). Renovación de vía y electrificación.».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «servicios para el transporte por la vía de ancho 1435 mm de los materiales necesarios para la construcción del tramo Gabaldón-Siete Aguas del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.».

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del contrato de servicios «Control de las acciones formativas plan de ayudas a la formación 2007/2008 Y 2008/2009».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: Ex/2007/05787/000.00 para: Suministro de gases industriales.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para asistencia técnica para la gestión técnica de la conservación de firmes, redacción de proyecto y control y vigilancia de las obras; referencias: 30.239/07-2; 30.459/07-2 y 30.458/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para redacción de estudio informativo y redacción de proyecto de trazado y construcción, referencias 30.456/07-4; 30.457/07-3 y 30.465/07-3, por el procedimiento abierto y foma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para apoyo técnico a la Subdirección General de Construcción y a la Dirección Técnica, redacción de proyectos de trazado y construcción, referencias: 30.476/07-1; 30.462/07-3 y 30.461/07-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de enero de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Tramo: Mérida - Montijo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Edicto de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea sobre hallazgo de aeronaves abandonadas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la concesión administrativa, para la ocupación de dominio público portuario en la Ribera Norte del puerto de Eivissa, para la explotación de puestos de amarre (E.M. 577).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Terminales Portuarias, S.A. (TEPSA) para la modificación sustancial, consistente en la unificación e incremento del plazo de las concesiones administrativas de «Terminal para almacenamiento de productos líquidos en la explanada del contradique del puerta de Tarragona», «Proyecto de ampliación de la terminal para recepción, almacenamiento y reexpedición de productos químicos en el puerto de Tarragona», «Ampliación terminal para la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos líquidos al puerto de Tarragona» y «Ampliación terminal (Cubeto número 6) para la recepción, almacenaje y reexpedición de productos líquidos en el puerto de Tarragona», mediante el «Proyecto de ampliación y reexpedición de graneles líquidos en el puerto de Tarragona».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid