Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2008, Núm. 2

Sumario BOE-S-2008-2:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Estado Mayor del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la adquisición de un Telemando de Rayos X Digital con Sistema de Impresión Láser.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Adjudicación del Expediente de suministro para la «Adquisición de un sistema automático de inspección en vuelo de radioayudas a la navegación y de un avión Cessna Citation V C-560 similar a los TR-20 del CECAF».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras para la adaptación de vivienda para nueva sede del área de vivienda del Invifas en Melilla, en calle Juan de Austria.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de 2 viviendas en avenida Reyes Católicos y plaza Torres Quevedo, en Melilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1415/07.-Adquisición de equipos SMSSM para operaciones de paz.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1806/07.-Programa BAM. Contratación de sociedad de clasificación para apoyo a la inspección del buque de acción marítima (BAM) previa a su botadura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa N.º 30 del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don José Luis Sánchez Baeza la iniciación del expediente n.º 2007/001/01 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección, y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid