Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2008, Núm. 2

Sumario BOE-S-2008-2:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la participación del MAPA en la Feria ALIMENTARIA 2008, en Barcelona.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca Concurso Público, procedimiento abierto, para el suministro de Kits que permitan realizar como mínimo 1.300.000 análisis para la detección de anticuerpos específicos frente al virus de la Enfermedad Vesicular Porcina en sueros porcinos, por el método Enzyme Linked Inmunosorbent Assay (Elisa).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un suministro de revistas y otras publicaciones periódicas para distintas unidades de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca Concurso Público por Procedimiento Abierto, para adquisición de diverso Material fungible para el funcionamiento ordinario del Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

  • Resolución del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la renovación de los servicios de mantenimiento de los productos Oracle instalados en el Departamento, durante 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid