Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de octubre de 2007, Núm. 261

Sumario BOE-S-2007-261:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 753/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para la contratación de servicios profesionales para el funcionamiento de un centro de atención de llamadas para el soporte a usuarios de los Sistemas de Información y Comunicación de la Agencia Valenciana de Salud de la Conselleria de Sanidad: Centro de Atención Telefónica Sanitaria (CATS). Expediente: 949/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de semillas de yodo para implante prostático y oftálmico para el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 945/07.

  • Anuncio de la Resolución del Institut Valencià de la Joventut por la que se publica concurso de servicios de limpieza para la Residencia Albergue Juvenil «La Florida» de Alicante.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Servicio de limpieza, desinfección y desratización de los edificios Prop I y II de Valencia, Prop de Castellón y Prop de Requena (Valencia)». Expte: 2006/18/362.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid