Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de octubre de 2007, Núm. 261

Sumario BOE-S-2007-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 18 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Montes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de consolidacion y reforma del edificio de Sanidad Exterior sito en la calle Muelle Viejo, n.º 7, de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca concurso relativo al arrendamiento y mantenimiento de dos máquinas fotocopiadoras de impresión digital para la Unidad de Reprografía.

  • Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de los Servicios Públicos y de la Calidad de los Servicios, de 24 de octubre de 2007, por la que se hace pública la declaración de desierto el concurso convocado por resolución de 17 de julio de 2007, relativo a los servicios de apoyo administrativo, atención telefónica, control de accesos y conserjería de la Agencia.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Ourense por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de limpieza en diversas dependencias del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Ourense.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid