Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de agosto de 2007, Núm. 200

Sumario BOE-S-2007-200:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Secretaría General Técnica, sobre adjudicación del contrato de servicio «Limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas sociorrecreativas de la comarca VIII. Años 2007 y 2008.

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Suministro de catéteres, sondas, bolsas, tubos endotraqueales y drenajes para seis nuevos Hospitales de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de servicios 101/2007 HSO: Contratación del servicio de limpieza del Hospital Severo Ochoa.

  • Anuncio de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de Anulación del proceso de licitación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: El Cañaveral-Coslada-San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid