Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de agosto de 2007, Núm. 200

Sumario BOE-S-2007-200:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción de rehabilitación integral del canal principal del Órbigo, tramo hidroeléctrico (términos municipales de Santa María de Ordás y otros) (LE).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción de proyectos de adecuación de las presas de Santa Teresa, El Águeda, El Milagro, Azud de Villagonzalo y Azud de Riolobos al Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación de diversos elementos de las presas de Riaño y Juan Benet (LE) al Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de imposición de multa coercitiva, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre información pública del expediente de expropiación forzosa del «Edificio Anfora», situado en la Cala de Finestrat, en el término municipal de Finestrat (Alicante), para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre información pública del expediente de adquisición de una parcela y construcciones que se están iniciando en ella, sitas en el Rincón de Loix, en el término municipal de Benidorm (Alicante), para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid