Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de marzo de 2007, Núm. 69

Sumario BOE-S-2007-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se publica la concesión de ayudas, correspondientes al ejercicio 2007, para la celebración de congresos, seminarios, jornadas y otras actividades de naturaleza similar, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2007, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y el Instituto Cervantes para la utilización del Aula Virtual de Español del Instituto Cervantes.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2007, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, y el Instituto Cervantes para la utilización del Aula Virtual de Español.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2007, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el Instituto Cervantes para la utilización del Aula Virtual de Español.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid